miércoles, 31 de agosto de 2011

Las alumnas cuentan: Continuamos con actividades de alumnas

Acá dejo parte de las expresiones de las alumnas del FPB Capilar acerca de su estadía en Piriápolis. Al comienzo, cuando expliqué junto con la profesora de Id. Espñol el uso de la herramienta en clase, les gustó la idea pero se resistían a grabar su voz. Les daba vergüenza, es natural algo nuevo para ellas y ¡nada más que escuchar su propia voz en un blog a donde puede acceder mucha gente!.

En esta grabación van a escuchar a la profesora de Id Español y luego a una alumna que fue la que se ofreció para expresar distintas opiniones de sus compañeras acerca del viaje.



En el Blog que el grupo de alumnas creo, también se puede escuchar la misma grabación.
Las alumnas ahora que comenzaron a participar de el Blog que crearon, se sienten muy motivadas y les gustó la idea de seguir trabajando en él. Si ingresan a él, verán que han ido cargando otras actividades con las que han trabajado en el curso.

Es bueno que se encuentren motivadas, de igual forma los colegas del curso que les gustó mucho la idea del blog y con los que vamos a seguir trabajando, compartiendo distintas actividades.