Hoy, después de haber publicado el texto TALVEZ, ( que desconozco a el autor ), pero navegando por Internet lo encontré, me lo apropié de alguna manera para publicarlo en el blog, lo leí y releí pudiendo lograr en mí nuevo entusiasmo para continuar con las actividades.
He tenido la semana pasada un par de complicaciones. Pensaba subir al blog un video breve de las alumnas de FPB de su trabajo en el taller y se complicó pues la profesora de taller se enfermó y no pudo concurrir a clase.
De cualquier manera realizamos un simulacro de la propuesta con la profesora de inglés y aquí les presento el resultado. Prometemos junto con las alumnas volver a editarlo cuando la profesora de taller se reintegre y publicarlo en el blog de ellas y en el mío.
Lo edité en PowerDirectory, lo convertimos a flv, con el FormatFactory lo subimos a YouTube.
Bienvenidos a mi blog personal de ARTIC. Para comenzar quiero contarles para quienes visiten el blog, que es Artic. Artic es un curso que está destinado a docentes de enseñanza media y formación docente. Su sigla hace referencia al Aprendizaje en Red con uso de TIC. El mismo está orientado a docentes que deseen integrar recursos digitales a su lavor docente. El curso es semiprecencial integrando la modalidad EduCamp.
martes, 6 de septiembre de 2011
TAL VEZ
Talvez yo envejezca demasiado rápido.
Pero lucharé para que cada día haya valido la pena.
Talvez yo sufra innumerables desilusiones en el correr de mi vida,
pero haré que pierdan importancia ante los gestos de amor que encuentre.
Talvez yo no tenga fuerzas para realizar todos mis ideales,
pero jamás me consideraré derrotado.
Talvez en algún instante yo sufra una terrible caída,
pero no me quedaré por mucho tiempo mirando hacia el suelo.
Talvez un día el sol deje de brillar,
pero entonces me iré a bañar en la lluvia.
Talvez un día yo sufra alguna injusticia, pero jamás asumiré el papel de víctima.
Talvez yo tenga algunos enemigos, pero tendré humildad para aceptar las manos que se extiendan en dirección mía. Talvez una de esas noches frías, yo derrame muchas lágrimas, pero no me avergonzaré por ese gesto. Talvez sea engañado innumerables veces, pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza.Talvez con el tiempo yo perciba que cometí grandes errores, pero no desistiré en continuar mi camino, tras corregirlos. Talvez con el correr de los años yo pierda grandes amistades,
pero aprenderé que nunca perderé a los que realmente son mis verdaderos amigos.
Talvez algunas personas me deseen un mal, pero continuaré plantando la semilla de la fraternidad por donde yo pase. Talvez yo quede triste al concluir que no consigo seguir el ritmo de la música, pero entonces, trataré que la música siga el compás de mis pasos. Talvez yo nunca consiga ver un arco iris,
pero aprenderé a diseñar uno, auque sólo sea dentro de mi corazón. Talvez hoy yo me sienta débil,
pero mañana recomenzaré de nuevo, aunque sea de manera diferente. Talvez yo no aprenda todas las lecciones necesarias, pero tendré la conciencia que las verdaderas enseñanzas ya están grabadas en mi alma.
Talvez yo me deprima por no ser capaz de saber la letra de aquella música, pero quedaré feliz con las otras capacidades que poseo. Talvez la voluntad de abandonar todo se vuelva mi compañera,
pero en vez de huir, correré tras aquello que anhelo. Talvez yo no tenga motivos para grandes celebraciones,
pero no me dejaré de alegrar con las pequeñas conquistas. Talvez yo no sea exactamente quien gustaría ser...
Pero pasaré a admirar quien soy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
