martes, 16 de agosto de 2011

¡¡Nuevamente!!, mas conteta se me ve en la foto ¿no?. Gracias a los aportes de Diego Leal en sus videos pude mejorar la imagen, usé powerpoint, pero todo estaba en el pegado especial no recurrí a paint en esta oportunidad. ¿Verdad que mejoró?

Les dejo este video que deseo compartir con ustedes, creo que de esto se trata, soñar, imaginar, crear.