Bienvenidos a mi blog personal de ARTIC.
Para comenzar quiero contarles para quienes visiten el blog, que es Artic.
Artic es un curso que está destinado a docentes de enseñanza media y formación docente. Su sigla hace referencia al Aprendizaje en Red con uso de TIC. El mismo está orientado a docentes que deseen integrar recursos digitales a su lavor docente.
El curso es semiprecencial integrando la modalidad EduCamp.
viernes, 12 de agosto de 2011
El día 12 de Agosto de 2010, participamos con colegas docentes de Florida, de un Taller de Artic
( Aprendizaje en red con uso de las TIC ) de "Comunicación: lenguas y expresión"