Bienvenidos a mi blog personal de ARTIC. Para comenzar quiero contarles para quienes visiten el blog, que es Artic. Artic es un curso que está destinado a docentes de enseñanza media y formación docente. Su sigla hace referencia al Aprendizaje en Red con uso de TIC. El mismo está orientado a docentes que deseen integrar recursos digitales a su lavor docente. El curso es semiprecencial integrando la modalidad EduCamp.
viernes, 19 de agosto de 2011
Qué significa ser uruguayo
Esta actividad no tenía pensado hacerla, por suerte pude cumplir con todas las propuestas pero me encanta esta canción y refleja bastante bien nuestro "SENTIRNOS URUGUAYOS"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)