lunes, 15 de agosto de 2011

RETO "ELLOS PIENSAN"

Seleccioné esta imagen de la galería de imágenes del primer taller de Artic. Me gustó por lo que su rostro muestra, parece estar preocupada. Hoy me sentí identificada al ver esta imagen, al comenzar a realizar las actividades. Pero bueno acá estoy enfrentando el desafío. Espero poder cumplir de forma adecuada con las actividades propuestas.
En esta actividad lo que hice fue descargar esta imagen de la galería anteriormente mencionada.
La inserté en powerpoint y le dibujé la nube incluyendo el texto.
Luego la corté y la llevé a paint, archivándola como png.
Posteriormente la subí en la entrada del Blog.

Mejoraría el resultado manejando otro tipo de editor gráfico, tal vez se vería más nítida la imagen, pero eran las herramientas que tenía disponible en ese momento y es como lo pude resolver





¡Comenzamos con las actividades!

En esta primer semana, les cuento que el desafío es trabajar con imágenes y audio.
Los retos planteados que yo he seleccionado para trabajar son:

Imagen
Ellos piensan
Mi nombre

Sonido
Un lugar especial