Bienvenidos a mi blog personal de ARTIC.
Para comenzar quiero contarles para quienes visiten el blog, que es Artic.
Artic es un curso que está destinado a docentes de enseñanza media y formación docente. Su sigla hace referencia al Aprendizaje en Red con uso de TIC. El mismo está orientado a docentes que deseen integrar recursos digitales a su lavor docente.
El curso es semiprecencial integrando la modalidad EduCamp.