¡¡Nuevamente!!, mas conteta se me ve en la foto ¿no?. Gracias a los aportes de Diego Leal en sus videos pude mejorar la imagen, usé powerpoint, pero todo estaba en el pegado especial no recurrí a paint en esta oportunidad. ¿Verdad que mejoró?
Les dejo este video que deseo compartir con ustedes, creo que de esto se trata, soñar, imaginar, crear.
Mejoro mucho, yo creo que si lo lograras, porque caminar ya es un logro
ResponderEliminarme encanto el vídeo, genial
ResponderEliminar