viernes, 19 de agosto de 2011

Qué significa ser uruguayo

Esta actividad no tenía pensado hacerla, por suerte pude cumplir con todas las propuestas pero me encanta esta canción y refleja bastante bien nuestro "SENTIRNOS URUGUAYOS"




2 comentarios:

  1. María Ana: Me encantó la forma que utilizaste para nuestro "sentir uruguayo". Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel. Me gusta mucho esta canción de Rada. Siempre me gustó. Es como lo veo yo.

    ResponderEliminar