miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aprendizaje en Red con uso de TIC

Las dificultades que encontré en este nivel fue sin dudas la falta de tiempo, no pude lograr el producto que quería. No me dio el tiempo para crear una lista de reproducción con los videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario