Bienvenidos a mi blog personal de ARTIC.
Para comenzar quiero contarles para quienes visiten el blog, que es Artic.
Artic es un curso que está destinado a docentes de enseñanza media y formación docente. Su sigla hace referencia al Aprendizaje en Red con uso de TIC. El mismo está orientado a docentes que deseen integrar recursos digitales a su lavor docente.
El curso es semiprecencial integrando la modalidad EduCamp.
Felicitaciones!!!! Me encantó el poema "Tal vez...", si ese es el título.
ResponderEliminarMuchos saludos,
A.
Muero con Vicentico, lo escuché en tu blog!!!!!
ResponderEliminarSaludos nuevamente!!!!
A.