Bienvenidos a mi blog personal de ARTIC.
Para comenzar quiero contarles para quienes visiten el blog, que es Artic.
Artic es un curso que está destinado a docentes de enseñanza media y formación docente. Su sigla hace referencia al Aprendizaje en Red con uso de TIC. El mismo está orientado a docentes que deseen integrar recursos digitales a su lavor docente.
El curso es semiprecencial integrando la modalidad EduCamp.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Reflexionando un poco....... Nivel 6
Es lo mejor que pude hacer, y QUE SEA LO QUE SEA......
Amiga, me encantó la propuesta y acompañado de esa música provoca una emoción especial. Felicitaciones.!!
ResponderEliminarbuenísimo: la verdad que adoré, y con la música!!! emocionante!!!
ResponderEliminar