Hoy, después de haber publicado el texto TALVEZ, ( que desconozco a el autor ), pero navegando por Internet lo encontré, me lo apropié de alguna manera para publicarlo en el blog, lo leí y releí pudiendo lograr en mí nuevo entusiasmo para continuar con las actividades.
He tenido la semana pasada un par de complicaciones. Pensaba subir al blog un video breve de las alumnas de FPB de su trabajo en el taller y se complicó pues la profesora de taller se enfermó y no pudo concurrir a clase.
De cualquier manera realizamos un simulacro de la propuesta con la profesora de inglés y aquí les presento el resultado. Prometemos junto con las alumnas volver a editarlo cuando la profesora de taller se reintegre y publicarlo en el blog de ellas y en el mío.
Lo edité en PowerDirectory, lo convertimos a flv, con el FormatFactory lo subimos a YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario