Bienvenidos a mi blog personal de ARTIC.
Para comenzar quiero contarles para quienes visiten el blog, que es Artic.
Artic es un curso que está destinado a docentes de enseñanza media y formación docente. Su sigla hace referencia al Aprendizaje en Red con uso de TIC. El mismo está orientado a docentes que deseen integrar recursos digitales a su lavor docente.
El curso es semiprecencial integrando la modalidad EduCamp.
viernes, 12 de agosto de 2011
El día 12 de Agosto de 2010, participamos con colegas docentes de Florida, de un Taller de Artic
( Aprendizaje en red con uso de las TIC ) de "Comunicación: lenguas y expresión"
Hola María! Estoy explorando los blogs de mis compañeros, y no quería pasar sin dejarte un saludo. Soy Alejandra de Libertad, docente de inglés, y espero que sea fructífero para todos este camino de ArTIC. Saludos!
Hola María! Estoy explorando los blogs de mis compañeros, y no quería pasar sin dejarte un saludo. Soy Alejandra de Libertad, docente de inglés, y espero que sea fructífero para todos este camino de ArTIC. Saludos!
ResponderEliminarHola María, soy Ana de San José, muchos saludos y suerte con las tareas!!!
ResponderEliminar