Bienvenidos a mi blog personal de ARTIC.
Para comenzar quiero contarles para quienes visiten el blog, que es Artic.
Artic es un curso que está destinado a docentes de enseñanza media y formación docente. Su sigla hace referencia al Aprendizaje en Red con uso de TIC. El mismo está orientado a docentes que deseen integrar recursos digitales a su lavor docente.
El curso es semiprecencial integrando la modalidad EduCamp.
lunes, 15 de agosto de 2011
¡Comenzamos con las actividades!
En esta primer semana, les cuento que el desafío es trabajar con imágenes y audio.
Los retos planteados que yo he seleccionado para trabajar son:
No hay comentarios:
Publicar un comentario