Hola ya logramos crear un blog con las alumnas del curso de FPB capilar.
En el mismo podrán apreciar los avances de las alumnas día a día en el mismo.
Dejo el enlace del mismo para poder ingresar:
www.bellezacapilar.blogspot.com
Aquí les dejo algunas fotos de la tarea anteriormente propuesta y también una narración de las alumnas que también aparecen en el blog.
Muy lindo el blog de las alumnas, muy "luminoso", me gusto de verdad.
ResponderEliminar