Hoy, retomé mis actividades en Artic. Día feo, nublado y en cualquier momento se larga a llover.
Revisando otros Blog y el mío, además de los aportes de Diego Leal en Artic, por un momento pensé en que mis actividades planteadas se cerraban en "algo circular". Pensé si estaba en lo correcto y dudé, pero luego de leer distintos aportes realmente todo mi blog se había convertido en algo circular, ya que mi Propuesta de Integración se trata de volver a lo mismo pero desde otra perspectiva e integrando nuevos elementos que ya verán en el nuevo también mapa mental.
No pude participar de la sección sincrónica 5, pero pude escuchar la grabación de la misma. La voz de Diego Leal no estaba muy clara, si la de Antonio, y la de María Inés que la entendí perfectamente cuando dijo que no le dejaban comentarios. Me pasó algo parecido al principio y luego ví con sorpresa que hasta seguidores del Blog tenía, cosa que me levantó mucho mi autoestima.
Me gustaron de la sincrónica también los aportes de Mabel, de trabajar en forma conjunta escuela y liceo. Realicé una experiencia parecida hace dos años ya, entre un liceo privado de Florida donde trabajo y una escuela rural de nuestra ciudad, donde los alumnos intercambiaban encuentros y experiencias y las publicaban en un blog. Por problemas de conectividad por aquel entonces en la escuela, debimos abandonar el proyecto que luego fue difícil retomar por distintos motivos. Les dejo aquí el enlace www.proyectointegracionhsm.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario