Bienvenidos a mi blog personal de ARTIC. Para comenzar quiero contarles para quienes visiten el blog, que es Artic. Artic es un curso que está destinado a docentes de enseñanza media y formación docente. Su sigla hace referencia al Aprendizaje en Red con uso de TIC. El mismo está orientado a docentes que deseen integrar recursos digitales a su lavor docente. El curso es semiprecencial integrando la modalidad EduCamp.
María: Evidentemente ya te familiarizaste con Xmind, ¡te quedó bárbaro! Ahora... ¡a continuarlo! Suerte y fuerza para esta etapa final.
ResponderEliminarGracias Raquel y sí hoy me pondré a trabajar en la etapa final. Saludos
ResponderEliminar