jueves, 22 de septiembre de 2011

Mapa Mental Mi Propuesta Integradora




Me siento muy contenta de haber podido utilizar esta nueva herramienta XMind en mi mapa mental anterior utilizé mindmeister.
Me costó bastante el registrarme no la herramienta en sí, pero ¡lo logré!

2 comentarios:

  1. María: Evidentemente ya te familiarizaste con Xmind, ¡te quedó bárbaro! Ahora... ¡a continuarlo! Suerte y fuerza para esta etapa final.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel y sí hoy me pondré a trabajar en la etapa final. Saludos

    ResponderEliminar