viernes, 12 de agosto de 2011

El día 12 de Agosto de 2010, participamos con colegas docentes de Florida, de un Taller de Artic
( Aprendizaje en red con uso de las TIC ) de "Comunicación: lenguas y expresión"

2 comentarios:

  1. Hola María! Estoy explorando los blogs de mis compañeros, y no quería pasar sin dejarte un saludo. Soy Alejandra de Libertad, docente de inglés, y espero que sea fructífero para todos este camino de ArTIC. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, soy Ana de San José, muchos saludos y suerte con las tareas!!!

    ResponderEliminar